Social Icons

Pages

20 de mayo de 2010

Mas dosis de Alberto...

Humor inteligente del Montt...

Mas sabe Dios por Creador, que por diablo:


El eterno dilema:




Quitando bichos y bacterias:




Lo que hay que ver...

18 de mayo de 2010

Regalos para este verano

En este verano, les traigo 3 posibles regalos geek muy utiles:

Taza con sujeta galletas - 14.99 dlls.

El combo perfecto, cafe con galletas. Con esta taza podemos tener las dos cosas en el mismo lugar y al mismo tiempo ahorrarnos un plato.

Ademas que los creadores de esta taza, han diseñado una version para personas zurdas.

Obvio, el lado del sujeta galletas tiene que estar hacia arriba al momento de inclinar la taza para beber. =D





Cinturon con hebilla de BSoD - 17 dlls.

Ver aparecer la infame pantalla azul de la muerte (BSoD), tan comun en los sistemas Windows es la pesadilla de cualquier geek. Esta pantalla aparece cuando ocurre un error de sistema critico en algunos sistemas operativos.

Pero ver la pantalla azul, en la hebilla de este cinturon, es como burlarte de este error que tantos dolores de cabeza nos ha causado.






USB Hub de Star Wars - 40/50 dlls.

Tener muchos puertos USB libres es un bueno, pero tener muchos puertos USB libres dentro del casco de Darth Vader o del simpatico R2D2,...no tiene precio !!

La cabeza de Darth Vader se mueve y prende las luces en los ojos, mientras que R2 emite sus caracteristicos sonidos al conectar un dispositivo.

Quiza el unico pero seria que solo son 4 puertos por hub, ... 8 puertos seria mucho pedir ?


Lo que hay que tener...
Lo que hay que ver...

16 de mayo de 2010

Diego Fernandez por Nacho Coronel ?

Hace 4 dias se rumoro sobre la posible detencion del legendario narcotraficante Ignacio "Nacho" Coronel en la ciudad de Guadalajara. A pesar de que seria una noticia de bombo y platillo dentro de la lucha que libra el Gobierno Federal con el narcotrafico, todo ha sido silencio y hermetismo. Algo raro hay en todo esto, porque se sabe de la importancia que tiene "Nacho" Coronel dentro de la estructura del Cartel del Pacifico (el mas poderoso de la actualidad y lidereado por el "Chapo" Guzman).

Horas despues de la posible detencion del mencionado narcotraficante, el viernes por la noche, fue secuestrado el ex-candidato presidencial y lider historico del PAN, Diego Fernandez de Cevallos,...y hasta el dia de hoy, nada se sabe de el.

El "Jefe" Diego (como es conocido en los circulos politicos y mediaticos del pais), fue secuestrado en las afueras de su rancho ubicado en la poblacion de Pedro Escobedo, Queretaro alrededor de las 23 hrs. En su camioneta fueron encontrados rastros de sangre, sus lentes y objetos personales del famoso abogado.

Diego Fernandez ha sido senador, diputado federal y candidato presidencial. El secuestro del afamado litigante es de relevancia para el pais, debido a la importancia que tiene el "Jefe" Diego en el PAN, el gobierno y la politica mexicana.

Por su parte, Ignacio "Nacho" Coronel Villareal, alias "El Ingeniero, nacio en Canelas, Durango, y desde joven ingreso a las filas del narcotrafico. Es el encargado del Occidente y parte del Pacifico, teniendo como centro de operaciones la ciudad de Guadalajara y es buscado por las autoridades mexicanas y estadunidenses desde la decada de los 80s.

Sabiendo que en el Mexico actual todo es posible y siendo un poco malpensado, ¿ Sera acaso que el gobierno federal esta negociando la liberacion de "Nacho" Coronel por la del "Jefe" Diego ?. No suena nada descabellada esta idea.


Lo que hay que ver...