Social Icons

Pages

30 de noviembre de 2009

Damn !, 31 ??....Tan rapido ??


GRACIAS a todos por sus SMS's, llamadas, mensajes por Facebook, MSN, etc.



Lo que hay que ver...

24 de noviembre de 2009

USB de YODA

Que mejor ayuda para la conquista de la Internet que el Gran Maestro Jedi Yoda !!



Por 65.52 dolares, podemos tener en nuestro escritorio este Yoda que prende su sable de luz al conectarlo al puerto USB de nuestra maquina.


Lo que hay que ver...

22 de noviembre de 2009

Si los lenguajes de programacion fueran personas

¿ Que pasaria si los lenguajes de programacion fueran personas con vida propia e interactuando entre ellos en Ciudad Desarrollo ?, con un poco de imaginacion, Jeez nos cuenta como serian algunos de estos personajes:

Charlie C

Es un señor de 70 años que sabe mucho, quiza demasiado modesto para revelar su real capacidad y en ocasiones muy criptico. Es una persona muy estricta que tiene una manera de hacer las cosas muy suya. Fue un maestro respetado en la Universidad de Ciudad Desarrollo. Puede hacer desesperar a mas de uno, es por eso que mucha gente prefiere a sus hijos o hijas, que son mas flexibles.

Charlie C fue el hombre que estuvo detras de la construccion de grandes proyectos como el estadio Linuxious. Aun trabaja como independiente en diferentes proyectos. A pesar de la fuerte competencia y de su edad, sigue siendo una opcion viable para muchas compañias en Ciudad Desarrollo.

Charlie C tuvo un hijo (C++) y tres hijas (C#, Perl y Java).


Vin C++

C++ tiene 45 años y es profesor en la Universidad de Ciudad Desarrollo, y ha seguido los pasos de su padre, ama tanto a su padre que ha dado continuidad a su trabajo, el hecho de que sea mas joven que C lo hace mas amigable.

Muchos de sus seguidores admiran el amplio rango de conocimiento que tiene C++, conocimiento que es una mezcla del conocimiento heredado de C con experiencia propia de vida.

Muchos de los proyectos que anteriormente eran de su padre, le han sido asignados a C++ debido a su jovialidad y caracter amistoso.


Montana Perl

Perl es una mujer de 37 años que trabaja como analista de datos en el departamento de linguistica de Ciudad Desarrollo. Siendo una mujer joven y sexy, sus compañeros aman trabajar con ella.

Perl es muy estricta y lista, muchos de sus compañeros dependen de ella para arreglar ciertas cosas, por eso le han puesto el apodo de la "navaja suiza".

Su padre es una fuente de inspiracion para Perl, es una persona que habla poco pero dice mucho. Para Perl, es facil trabajar en diferentes ambientes y siempre se desempeña de manera correcta con un poco de ayuda de su esposo Cygwin. A Perl le fascina viajar, la poesia y las actividades al aire libre.


Bianca Java

Java es una sexy madre de 35 años. Siendo una rara mezcla de juventud y madurez, Java es una de las mujeres mas populares de Ciudad Desarrollo. Muchos proyectos llevan su firma, que ya es sinonimo de calidad.

Es una de las mas grandes competencias que tiene su hermano C++. Como toda mujer, Java es limpia y organizada, trabaja en JVM, una compañia que se especializa en la creacion de puertos.

Java tiene 2 hijas tan prometedoras y competitivas como ella: Groovy y Scala, que tambien trabajan en JVM.


Pierson PHP

PHP tiene 29 años y es amiga de Java. PHP tiene su propia compañia en Ciudad Desarrollo llamada Zendix. PHP es muy popular y famosa por su manera facil de hacer las cosas, ha adoptado las nuevas tecnologias de muy buena manera y tiene un club de fans que cada dia la hacen mas deseable.

PHP fue estudiante de C, el papa de Java, y solia trabajar con Perl, de donde tomo su caracter expresivo. Siendo un mujer hermosa, PHP tiene muchos admiradores.

Mucha gente dice que PHP trata de ser como Java. Recientemente, PHP fue votada como la 3er persona mas popular de Ciudad Desarrollo.


Mary JavaScript

A JavaScript mucha gente la confunde con Java en Ciudad Desarrollo, especialmente los novatos. Existen rumores de que son medias hermanas, pero las dos niegan el parentesco. JavaScript tiene 32 años y sus amigos mas cercanos le llaman "JS", es muy estricta, pero a la vez, relajada, esto la hace muy popular y una excelente compañera, por lo menos alguna vez ha estado involucrada en los proyectos de todos los residentes de Ciudad Desarrollo.

JS es una mujer exitosa en Ciudad Desarrollo, dirige una cadena de mas de 20 compañias, entre las que se encuentran JQuerysius, Mootool y Dojodic. JS trabaja de manera silenciosa y sus trabajos siempre tienen un toque de glamour. Siempre trata de coexistir y cooperar con los demas hombres de negocios de Ciudad Desarrollo.


Angelina Ruby

Ruby tiene 20 años y es uno de los nuevos grandes nombres en Ciudad Desarrollo, debido a su madurez profesional y su manera rapida y eficiente de solucionar problemas.

Ruby se convirtio en una de las mujeres mas exitosas de Ciudad Desarrollo debido a la creacion de su compañia Rails, Ruby fue fuente de inspiracion para que otras mujeres crearan sus propias compañias al estilo de Rails.

Es una persona tranquila y le desagradan las sorpresas, algunos residentes de Ciudad Desarrollo piensan que si Perl llega a irse algun dia, Ruby hara el trabajo tan bien y con mas libertad que Perl.

Ruby cree en el principio de "divide y conquistaras", es por eso que ha dividido sus compañias en grupos llamados Gems.


Jack Python

Python es una de las personas mas conocidas y respetadas de Ciudad Desarrollo, es un constructor de 54 años, algunas personas creen que el puede usar el poder de su cerebro para hacer magia. A pesar de su edad, Python tiene una manera moderna de hacer las cosas.

Python siempre tiene nuevas formas de hacer su trabajo. Como su nombre lo indica, Python es un amante de las serpientes y su trabajo ha sido aprovechado por grandes compañias como Yohaaa, 10^10, y DERN.



Lo que hay que ver...

21 de noviembre de 2009

14 de noviembre de 2009

Alice in Wonderland by Tim Burton

Son pocas las peliculas que causan ansiedad en mi persona, y el genio Tim Burton es creador de la mayoria de estas peliculas que si logran que este al pendiente de sus fechas de estreno.


Muero de ganas por ver como la mente creativa y sombria de Tim Burton nos proyectara la fantastica historia del clasico libro de Lewis Carroll (y uno de mis favoritos), "Alicia en el pais de las maravillas" y si a esto le añadimos que contara con las actuaciones de los favoritos de Burton: Johnny Depp como "The Mad Hatter" (Sombrerero Loco) y Helena Bonham Carter como "The Red Queen" (Reina de Corazones), el resultado sera una experiencia sensorial asombrosa.




Info sobre la pelicula en IMDB



Lo que hay que ver...

13 de noviembre de 2009

Diagrama de Venn de Jesucristo



Lo que hay que ver...

Star Wars gadgets

Saco de dormir Tauntaun

¿ Quien no recuerda aquella escena de "El Imperio contraataca" donde Han Solo salva a Luke Skywalker de una tormenta glaciar metiendolo dentro del cuerpo de un Tauntaun ?, pues ahora es posible dormir como Luke lo hizo, dentro de un Tauntaun con esta bolsa de dormir que ThinkGeek tendra a la venta a finales de noviembre a un precio de $100 dolares.

Esta bolsa de dormir tiene como almohada la cabeza del Tauntaun, el interior esta decorado con el dibujo de los intestinos del animal, y el cierre es un sable laser de peluche.

Sudadera estilo R2-D2

Y para la epoca de frio que se acerca, ya sera posible lucir como el util y simpatico R2-D2 con esta sudadera con gorro que esta a la venta por $92 dolares.



Lo que hay que tener...
Lo que hay que ver...

12 de noviembre de 2009

¿ Invo o Evo ....lucion ?...del hombre

Mucho se habla de la evolucion de la humanidad a traves de la historia, pero en realidad se ha experimentado un gran retroceso, si hablamos de las capacidades fisicas del hombre.



A esta conclusion llego el antropologo australiano Peter McAllister en su libro "Manthropology", donde aporta datos interesantes sobre esta ignorada involucion, algunos ejemplos son:

* Los aborigenes australianos eran capaces de arrojar una lanza de madera a una distancia de 110 metros o mas (el actual record mundial es de 98.48 metros).

* Cualquier mujer Neanderthal podria haber derrotado al hombre moderno mas fuerte en un concurso de “vencidas”.

* Los soldados de las legiones romanas recorrian hasta 1.5 maratones al dia cargando la mitad de su peso en equipo.

* Algunos hombres de la tribu Tutsi, en Rwanda, saltaban a una altura de 2.52 metros (el actual record mundial es de 2.45 metros).

* Muchos aborigenes prehistoricos australianos pudieron haber derrotado al campeon mundial de los 100 y los 200 metros planos Usain Bolt.

Posibles causas de este retroceso son el sedentarismo y la poca importancia que se le da en la actualidad a la buena forma fisica...aunque, en defensa del hombre moderno, podemos decir que en el aspecto intelectual estamos a millones de años luz de distancia de nuestros antepasados.


Lo que hay que ver...

5 de noviembre de 2009

Caperucita Roja 2009

Mil imagenes en movimiento valen mas que mil palabras estaticas, el famoso cuento de Caperucita Roja contado de manera muy grafica y novedosa:



Lo que hay que ver...

NY Yankees, Campeones 2009 !

Tras 9 años de sequia y muchos millones invertidos en su roster, por fin llego el dia en que los "Bombarderos del Bronx" se coronaron campeones del Clasico de Otoño al vencer el dia de ayer en el 6to juego de la serie mundial a unos Phillies que jamas pudieron conjuntar su ofensiva con su pitcheo.

El trofeo de MVP fue, por primera vez, para un japones: Hideki Matsui, quien en el partido de ayer se quedo cerca de la hazaña de convertirse en el unico hombre que conecta el ciclo completo (sencillo, doble, tripe y HR) en una serie mundial, solo le falto el triple para lograrlo....Matsui fue el nemesis del gran veterano Pedro Martinez, que sigue siendo "cliente" de los Yankees.

El pitcher amuleto del coach Girardi, Andy Pettitte, volvio a ser clave y a pesar del poco descanso que se le dio, respondio con gran nivel a la confianza depositada en el.

El cerrador panameño Marianito Rivera, demostro porque es considerado el mejor relevista de todos los tiempos en las Ligas Mayores, al tirar desde la loma eficientemente.

En gral, toda la maquinaria de los Yankees funciono; A-Rod demostro que vale lo que gana y Derek Jeter sigue siendo el simbolo Yankee por excelencia.


GO YANKEES !!


Lo que hay que ver...