Social Icons

Pages

28 de abril de 2008

Viviendo un dia sin la PC - Shutdown Day


El "Shutdown Day" nacio el año pasado cuando un programador canadiense, de nombre Denis Bystrov, se dio cuenta que era demasiado el tiempo que pasaba frente a su PC y no con su familia (me suena conocido esto...). Asi pues, el proyecto "shutdownday.org" nacio con unas simples preguntas: ¿ Crees que puedes mantenerte alejado de computadoras por 24 horas ?, si contestas que si, ... ¿ estarias dispuesto a hacerlo ?.

La idea general de este proyecto es concientizar a la gente sobre el uso y abuso de las nuevas tecnologias, visualizar los pro's y los contra's del uso de la informatica, ... en resumen: recordarle a la gente que hay un mundo fuera de su monitor !!

Este año, el "Shutdown Day" se celebrara el proximo 03 de mayo, para participar en este proyecto solo tienes que apagar tu PC durante todo un dia entero, realizar actividades al aire libre con amigos y/o familia y, si es posible, compartir este dia al dia siguiente con la comunidad cibernetica mediante blogs, videos, audios, etc.







Enlaces:

Shutdown Day Oficial




Lo que hay que ver...


26 de abril de 2008

Mas IDIOTA no puedes ser Emilio Gonzalez !!

Nuestros gobernantes son humanos y pueden equivocarse, pero lo que no se perdona es que sean RATEROS, PENDEJOS y CINICOS, como el Gobernador de Jalisco, Emilio Gonzalez Marquez.

No conforme con haber hecho una millonaria donacion a la Iglesia catolica con dinero del pueblo, ahora este señor abrio la boca con todo el cinismo del mundo en una cena realizada en la Expo Guadalajara, donde estaba presente el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, mismo personaje que fue mencionado varias veces en el infame discurso de Emilio Gonzalez, aqui los audios:




Y siguio escupiendo babosadas este honorable miembro del Yunque panista:




Insisto: No es posible que tengamos a estupidos como este gobernando en Mexico.


Disculpen el uso de palabras "altisonantes", pero hechos como este me indignan mucho.





Lo que hay que ver...


25 de abril de 2008

¿ Por que "Google" ?



Google ha dejado de ser un simple sistema de busqueda, para convertirse en todo un emporio, junto con sus "hermanos" YouTube, Blogger, etc. estan monopolizando la web.

Pero, ¿ alguna vez se han preguntado que significa la palabra "Google" ?...Se trata de una modificacion de la palabra "Googol". Googol es un numero de 101 digitos, esto es, un 1 seguido de 100 ceros, o sea, diez mil hexadecillones.

Asi pues, Larry Page y Sergey Brin escogieron el nombre de "Googol" porque sugiere una cantidad inmensa de datos.

Cuando estaban buscando el dominio, Sean Anderson, uno de los compañeros de Larry y Sergey, consulto la base de datos de los dominios registrados y cometio el error de escribir Googol como Google, al darse cuenta que el dominio "Googol.com" ya estaba registrado, y "Google.com" no lo estaba, Larry y Sergey decidieron tomar el nombre de Google.




Lo que hay que ver...


Ubuntu 8.04 Hardy Heron ha llegado !

El dia de ayer y medio año despues de la salida de Gutsy Gibbon llega Hardy Heron, la version 8.04 del famoso Ubuntu, que tendra 3 años de soporte por parte de Canonical (LTS).








Enlaces:
CD de Ubuntu 8.04 entregado por mail a tu casa
Download Ubuntu 8.04




Lo que hay que ver...


23 de abril de 2008

El perfecto curso de la vida

Este texto ha circulado por la Red durante mucho tiempo, erroneamente se le atribuye a Quino (el creador de Mafalda). Ignoro quien sea el verdadero autor, pero estoy totalmente de acuerdo con el:


Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal. Deberia ser al reves:

Uno deberia morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahi.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilacion.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversion, amantes, novios, novias, todo, hasta que estes listo para entrar a la secundaria.

Despues pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningun tipo.

Luego pasas a ser un bebe, y vas de nuevo al vientre materno, y ahi pasas los mejores y ultimos 9 meses de tu vida flotando en un liquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.


¡ Esto si es vida !




Lo que hay que ver...

22 de abril de 2008

Dia de la Tierra

Hoy, ademas de ser un dia MUY especial para mi, porque hace 26 años llego a este mundo una persona extraordinaria, se conmemora el Dia de la Tierra.

Esta celebracion tiene sus inicios en 1970, cuando el senador norteamericano Gaylord Nelson logro incluir el tema ambiental dentro de la agenda politica del entonces presidente Richard Nixon, haciendo posible la creacion de la Agencia de Proteccion Ambiental.

En la actualidad, el dia es celebrado en varios paises alrededor del mundo, pero...¿ En realidad hay algo que celebrar ?

Lejos de celebrar, tenemos que actuar...no es posible que a estas alturas aun haya gente que no "crea" en el calentamiento global, que haya gente que piense que el agua es un recurso que siempre estara con nosotros, es increible que existan personas que ignoren por completo el tema del reciclaje.

Muchos no estamos conscientes, debido a la enormidad de nuestro planeta, que este es nuestro hogar. Años atras se decia que habia que cuidar al planeta para las proximas generaciones, la situacion ha cambiado, el deterioro ambiental es tal que las repercusiones estan afectando a las generaciones actuales.

¿ Y tu que estas haciendo para "celebrar" a la venerable Pacha Mama ?



Enlaces:
Wiki del Dia de la Tierra








Lo que hay que ver...


18 de abril de 2008

Macrolimosna del Gobernador de Jalisco

Ahora si, como dicen los amigos: Hazme el chingado favor !!


El fanatico gobernador de Jalisco, Emilio Gonzalez, tuvo la gran idea de sacar dinero de las arcas publicas para "donarlo" a la construccion del "Santuario de los Martires", la cantidad con la que este ilustre y generoso IDIOTA se lucio es de $90´000,000.00 (noventa millones de pesos) !!!

El pretexto para tal barrabasada fue que el dinero servira para detonar un proyecto de “turismo religioso” que generaria una derrama economica anual de hasta 2 mil millones de pesos por el peregrinaje de millones de devotos de los cristeros santificados, obvio, todo esto hasta que la obra este concluida...que seria aproximadamente en 5 años.

Esta historia tiene un oscuro pasado: En 2005, cuando Emilio Gonzalez Marquez era aun alcalde de Guadalajara y aspiraba a obtener la candidatura a gobernador por el PAN, presumio ante diplomaticos estadunidenses del Consulado de Guadalajara que el tenia apoyo del clero catolico de la Arquidiocesis para ganar las proximas elecciones.

Como no soy mal pensado, a mi nunca se me ocurriria que el donativo forma parte de un pago por ese apoyo recibido, el cual fue negado de inmediato por el cardenal Juan Sandoval Iñiguez.... pero se que muchos de uds. si son mal pensados.... Ja !

Desde que se dio a conocer la historia de la llamada "macrolimosna", la Comision Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) ha recibido cerca de 900 quejas contra el Gobernador. Estas quejas lo han colocado como el funcionario con mas quejas en contra en la historia del organismo, acumulando un numero incluso mayor de las que se reciben contra la Procuraduria de Justicia en todo un año.

Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, cuenta con muchas deficiencias donde pudieron haber sido de gran utilidad esos 90 millones de pesos: mejoramiento de las arterias viales, del sistema recolector de aguas pluviales, deficiente sistema de aseo publico, transporte publico de mala calidad e insuficiente....y esto es solo en la capital, sin contar el rezago que existe en los demas municipios del Estado... pero Noo !, al Gobernador le parecio mas importante gastarse el dinero del pueblo para pagar su deuda con el clero.




Lo que hay que ver...


16 de abril de 2008

Muere el padre del "Efecto mariposa": Edward Lorenz

A la edad de 90 años, y con una fructifera carrera cientifica, murio el dia de hoy el Padre de la Teoria del Caos y creador del termino "Efecto mariposa": Edward Lorenz.

Estudio matematicas en Harvard y fue profesor en el MIT, siendo en este prestigioso Instituto profesor emerito desde 1981.

Introdujo el concepto del
Atractor de Lorenz, su descubrimiento del "caos deterministico" fue considerado uno de los cambios mas dramaticos en la vision que la humanidad tiene sobre la naturaleza.

Se fue un cientifico afamado y una de las mentes mas brillantes del siglo pasado.






Lo que hay que ver...


Codigo fuente de Windows Vista

Para todos aquellos que dudan aun de la pauperrima calidad de Windows Vista, con esto se convenceran que el nuevo S.O. de Microsoft, es el peor que ha sacado despues de Windows 95.

Microsoft ha liberado el codigo fuente de la principal rutina de Windows Vista, juzguen por ustedes mismos:









Lo que hay que ver...


El obsoleto Manual de Carreño

Han pasado ya 155 años desde que el musico, pedagogo y politico venezolano Manuel Antonio Carreño publicara el famoso "Manual de urbanidad y buenas costumbres", mejor conocido como "Manual de Carreño", los tiempos han cambiado y la mayoria de los puntos del famoso manual se han vuelto obsoletos, pero cabe destacar que, en sus tiempos, el manual sento los precedentes del "buen comportamiento".

En mi particular opinion, hay puntos que ademas de obsoletos, resultan ridiculos, algunos por su obviedad y otros por su exageracion:


  • Ponerse labial en la mesa después de almorzar.
  • Rascarse o pellizcarse la cara en publico.
  • Preguntar indiscretamente si una mujer se tiño el pelo o si el hombre anda con peluca.
  • Peinarse con un cepillo sucio.
  • Hablar de hemorroides, operaciones, celutitis y ese tipo de cosas.
  • Que se note mucho el cambio entre piel natural y mascara de maquillaje.
  • Chuparse o morderse un mechon de pelo .
  • Hacer que los demas se sientan culpables o incomodos mientras comen algun delicioso postre solamente porque usted debe abstenerse debido a alguna dieta.
  • Hablar demasiado o en detalle de excentricidades personales: operaciones, enfermedades, neurosis, alergias, accidentes, etc.

Dentro de los muchos factores que han convertido al Manual de Carreño en un libro obsoleto figuran: las nuevas tecnologias, los nuevos habitos alimenticios, nuevas metodologias de trabajo, nuevos horarios para levantarse y acostarse, etc. Vivimos en tiempos donde conceptos que antes eran basicos como la moral, los buenos modales y el protocolo; ahora son conceptos sumamente flexibles y cambiantes.

Tambien existen, pocos, puntos donde el Manual de Carreño sigue siendo vigente, y esto es debido a que son puntos que se basan en actitudes regidas por la logica del natural comportamiento humano....simple y llano humanismo.



"Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños,
sería tomado por loco"
Sigmund Freud





Lo que hay que ver...



15 de abril de 2008

Cuento: Juarez en Cuyutlan

Autor: Gregorio Torres Quintero



En la costa del Estado de Colima hay un pueblo llamado Cuyutlan, celebre por sus magnificas salinas y por los baños de mar que alli se toman durante los meses de marzo, abril y mayo.


Corria el año de 1858 y se iniciaba la guerra de Reforma. Juarez, que se dirigia a Manzanillo para embarcarse con rumbo a Panama y trasladarse a Veracruz, se detuvo con su comitiva en aquel pueblo ribereño.

La escolta que mandaba Iniestra infundio tal pavor a los habitantes y bañistas, que casi nadie quedo en el pueblo. El juez, que era conservador y se llamaba Antonio Ferrer, huyo atemorizado declinando el mando en otra persona. Pero la actitud tranquila de los recien llegados pronto inspiro confianza; y los fugitivos o escondidos, con excepcion de Ferrer, comenzaron a mostrarse.

La curiosidad aguijoneo hasta a los mas timidos.
- ¿ Cual es ?
- Ese.
- ¿ Ese indio tan feo ?
- Si, ese es el Presidente de la Republica.

Entretanto que los curiosos se sucedian en torno de la posada de Juarez, este y sus acompañantes politicos se entregaban al descanso en blandas hamacas, bajo la sombra de los pajizos techos, al abrigo de un sol abrasador que inflamaba las esteriles arenas de los medanos. Tajadas de sandias, mostrando los tres colores de nuestra bandera, por la que peleaban aquellos patriotas, circulaban a profusion, y su fresco jugo iba a calmar el irritante calor del viaje.

De repente, uno de aquellos personajes se pone la mano al oido, atento a un rumor extraño; ponese en pie; toma un rifle y se dirige presurosamente a la mitad de la calle; prepara el arma, apunta, oyese una detonacion...

- ¿ Que es ? - pregunto Juarez.
El cazador, por toda contestacion, señalo sonriente un loro agonizante que aleteaba sobre la caliente arena. Lo levanto triunfante mostrandolo a sus camaradas, y exclamo infantilmente:
- ¡ Es un loro de cabeza dorada !
Pero en aquel instante, por alla arriba, lejos, por los aires, se oyo un parloteo sui generis, como de multitud alegre en dia de fiesta: era una bandada de pericos que se acercaba.

Los amigos de Juarez no habian visto nunca a esas aves en plena libertad, volando en los aires y llenando la atmosfera con las notas garrulas de su algarabia. Ni habian pensado nunca que en un guayabo se aglomeran innumeras parvadas a comer frutos y a charlar amistosamente, en un lenguaje suyo, y a volar luego a una palma de coco de aceite a devorar coquillos verdes y suaves.
- ¡ Ah ! Los loros ! Miralos que verdes !

Cunde el movimiento entre los amigos de Juarez. Relucen nuevos rifles y algunas pistolas. La calle se llena de gente.
Los loros, esas esmeraldas aladas con engastes dorados, se acercan. Las miradas ansiosas se levantan. Las armas tambien...
- ¡ Señores ! - grito una voz firme y serena en medio de aquel bullicio... ¡ Esta prohibido tirar dentro de la poblacion !
El que tal cosa habia exclamado era un ranchero, vestido con su traje tipico de la epoca: chaqueta de gamuza con alamares y pantaloneras de lo mismo, abiertas, y con botonaduras de plata; botas de vaqueta y sombrero jarano.
- ¿ Que ?...
- Digo que esta prohibido tirar dentro de la poblacion. Hace unos cuantos dias un salinero recibio una bala de un cazador imprudente; y por tal motivo se dicto la disposicion.
En aquel instante la parvada de loros paso parloteando sobre la escena. Las armas se habian bajado.
- ¿ Quien es aqui la autoridad ? - interrogo Juarez desde la hamaca.
- Yo.
- Amigo, dijo el Presidente levantandose de su hamaca. Deme Ud. su mano. Es Ud. un buen Comisario; es Ud. un buen juez, que cumple con su deber. La ley sera respetada, hoy y siempre. ¿ Como se llama Ud. ?
- Ignacio Avalos, su servidor.
- Gracias. Cuente Ud. con la amistad y consideracion del Presidente de la Republica.







Lo que hay que ver...


Cobarde maestro de karate en Tamaulipas

Son muchas las razones por las que es bueno practicar artes marciales. Estas fomentan la disciplina, la fuerza, la autoestima, el compañerismo, etc...

Pero en la actualidad existe por ahi personas que se hacen llamar maestros y solo le quitan virtuosidad a las artes marciales, para los que practicamos y nos gustan las artes marciales, este hecho es indignante: En un torneo de Karate Do en la ciudad de Tamaulipas, el "maestro" Isao Nakamura Fushiki (referee internacional y 7mo dan de Karate Do) ataco cobardemente a un joven de 17 años, porque el joven en cuestion le estaba ganando a un alumno del mal llamado "sensei".





A esta BESTIA los suspendieron solo 6 meses. No puede haber este tipo de idiotas "enseñando" en Mexico (el tipo es maestro en una Universidad del edo. de Tamaulipas).




Lo que hay que ver...

14 de abril de 2008

Denuncia publica Baja California Sur

Esto es el colmo !!!...QUE POCA MADRE !

El Subprocurador de justicia de Baja California Sur, Lenin Geovani Rodriguez Aguilar, en su afan de hacer creer a la opinion publica que esta realizando una buena labor, ha "cerrado" casos consignando a gente inocente, que ha sido torturada parea obtener declaraciones de culpabilidad falsas.

Un llamado a la opinion publica para que estas cosas no se queden en la oscuridad, pasemos la voz.







Lo que hay que ver...


11 de abril de 2008

Sosteniendo el sol

Estas bellas fotos son razones por las que valen la pena que existan servicios como Flickr. La galeria se titula "Holding the sun" y las fotos son de diferentes autores:







Galeria completa de "Holding the sun"





Lo que hay que ver...


El tiempo no pasa en vano

Atras han quedado los dias en que estas estrellas de Hollywood brillaban con luz propia luciendo sus cuerpos bien trabajados en el gimnasio. El paso del tiempo ha dejado huella en cada uno de estos "galanes" del celuloide.

Pierce Brosnan: El ex James Bond ahora no seria capaz de terminar ni la mas simple de las misiones con esa panza cervezera.




Sir Roger Moore: Otro actor que interpreto a James Bond en los 70's, que en la actualidad no seria capaz de saltar de un helicoptero debido a las reumas y demas dolores tipicos de la senectud.




Arnold Schwarzenegger: El famoso Terminator de los 80's, ahora convertido en el "Governator" republicano de California. Lejos estan los dias cuando luchaba cuerpo a cuerpo con el "Predator".




Rod Stewart: Como todo "rockstar", el alcohol y las drogas le han cobrado la factura al interprete de "Tonight's the night".




Clint Eastwood: Ni a las leyendas respeta el gran Cronos, pareciera ser que el haber sido tan versatil en su carrera, ya empieza a pesarle a este actor, director, productor, musico y guionista.







"Como te ves, me vi;
como me ves, te veras"





Lo que hay que ver...


8 de abril de 2008

Juegos Olimpicos: ¿ Juegos de la paz ?

A pesar de que los Juegos Olimpicos modernos fueron "re-creados" con el proposito de unir a la humanidad en torno a una justa deportiva, (como era en la antigua Grecia ), a traves de los años, estos Juegos han tenido episodios amargos:


Berlin 1936 - Racismo del regimen nazi.
Mexico 1968 - Represion del gobierno mexicano a estudiantes en la plaza de Tlatelolco.
Munich 1972 - Conflicto Palestina - Israel, y situacion de rehenes israelies.
Moscu 1980 - Boicot de USA.
Los Angeles 1984 - Boicot sovietico.
Atlanta 1996 - Bombazo en la Villa Olimpica.


El mas reciente episodio lamentable se esta dando en la proxima sede olimpica: Beijing, China. En semanas pasadas, el gobierno comunista chino reprimio con fuerza excesiva a manifestantes tibetanos que exigian la liberacion del Tibet, territorio que China mantiene ocupado desde hace 50 años.

Dias despues China censuro cualquier medio de comunicacion que transmitiera imagenes de la represion, incluso bloqueo sitios como YouTube, Fox News, etc., lo que levanto protestas de la prensa mundial.

En lo personal, no estoy de acuerdo con que se mezcle politica con deporte, pero tampoco estoy de acuerdo en la politica de expansion que implemento China con el Tibet. El COI deberia de poner mas cuidado a la hora de repartir las sedes olimpicas y basarse mas en cuestiones humanitarias que en lo comercial (Ja !, casi imposible...)





Sitio oficial del Movimiento Olimpico






Lo que hay que ver...


7 de abril de 2008

Horario de verano

El pasado domingo comenzo el horario de verano en Mexico, adelantamos nuestros relojes causando que la mayoria de nosotros deambulemos como zombies por las mañanas y pernoctemos como buhos, es un descontrol total en nuestro organismo, pero lejos de quejarnos, deberiamos pensar que estamos poniendo nuestro granito de arena en el ahorro de energia del pais.

Existe mucha controversia sobre el cambio de horario, a pesar de que ya tenemos casi 2 decadas implementandolo. Como en todo, existen personas que apoyan esta medida energetica y existen tambien detractores de la misma. Me cuento entre los pimeros.

Aqui les dejo algunos datos interesantes:

La disminucion de la demanda maxima debido al horario de verano 2007 fue de 822 MW.
El ahorro para los usuarios en consumo de energia electrica en 2007 fue de 1200 millones de Kw, que equivalen al consumo total anual del estado de Colima.
El ahorro para el pais en 2007 fue de 8960 millones de pesos.

Este mapa muestra que paises utilizan el horario de verano, que paises ya no lo emplean y cuales nunca lo han utilizado:







CFE: Horario de verano
Wiki: Horario de verano
Fideicomiso para el ahorro de la energia electrica
Daylight saving time




Lo que hay que ver...


4 de abril de 2008

Feliz Cumpleaños MICROSOFT

Cuando 2 jovenes programadores de la escuela Lakeside en Seattle, USA decidieron entrar al incipiente negocio de la informatica a principio de los años 70's, poco se imaginaban que estaban construyendo los cimientos del mayor emporio de la informatica en el mundo: Microsoft.

Steve Allen (22 años) y Bill Gates (19) fundaron Microsoft para desarrollar y vender interpretes de BASIC para el Altair 8800, con el paso de los años Microsoft consiguio dominar el mercado de las computadoras personales con el sistema operativo MS-DOS a mediados de los 80's, y se afianzaron como lideres con el sistema operativo Windows.

Durante su historia, Microsoft ha sido objeto de criticas, como acusaciones de realizar practicas monopolisticas que han llevado a la compañia ante la Comision Europea y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

En la actualidad, Microsoft ha incursionado en el mercado de los videojuegos con su consola Xbox y en las telecomunicaciones.




Sitio oficial de Microsoft




Lo que hay que ver...

3 de abril de 2008

Joserra en Televisa

El pasado martes por la noche sucedio lo impensable en la television mexicana, Jose Ramon Fernandez aparecio en un programa de Televisa: "Punto de partida" de Denise Maerker.

El antiamericanista # 1, acerrimo rival de Televisa, ex-jefe de TV Azteca deportes y excelente reportero y comentarista deportivo estuvo en una mesa de dialogo que incluia a Javier Alarcon (actual jefe de Televisa Deportes) y Carlos Monsivais, quien por cierto, estaba fuera de lugar debido al escaso conocimiento que tiene del tema tratado, que era "La destitucion de Hugo Sanchez de su cargo en seleccion mexicana de futbol".

Fue un muy raro ver la imagen de Jose Ramon Fernandez a cuadro, voltear a la esquina inferior derecha de la pantalla y observar el logotipo de la empresa a la que tanto critico Joserra desde sus tiempos en Imevision (despues TV Azteca).

Durante el dialogo, Joserra demostro porque es uno de los mejores en su rama, practicamente, se comio a Javier Alarcon, incluso se dio el gusto de decir cosas como: "a Hugo lo deberian de mandar al America".

Aqui extractos del programa:






Lo que hay que ver...


1 de abril de 2008

Gmail: Nacimiento de un gigante

Y dijo Dios, "hagase el servicio de correo de gran capacidad", y creo a Gmail. Y vio Dios que Gmail era bueno y comenzo a crear el imperio Google...
Genesis 1:04, Biblia del cibernauta



Han pasado 4 años desde que Google anuncio su servicio de correo electronico de 1Gb: GMail, dicho anuncio fue lanzado un 1ro de abril (April fool's day) y fue tomado como una broma. En ese entonces, la capacidad de almacenamiento que ofrecia GMail prometia un exito total, ya que la mayoria de los servicios de correo ofrecian Mb's.

En sus principios, GMail era un servicio limitado porque solo se podia registrar mediante unas, muy codiciadas, invitaciones. Finalmente en enero de 2007, GMail se abrio definitivamente a todos los usuarios.

GMail fue el pionero en ofrecer servicios agregados en los buzones de email, y esto motivo que otros servicios de webmail (Hotmail, Yahoo, etc.) tuvieran que aumentar su capacidad para poder competir con el recien llegado GMail.

Actualmente, su capacidad ha superando los 6 Gb y sigue aumentando. Se le augura un gran futuro a GMail, como a todas las partes del conglomerado Google.



Lo que hay que ver...


Feliz Cumpleaños APPLE

Hoy hace 32 años nacio la compañia pionera en la informatica personal, Apple Inc. Todo comenzo como un juego entre Steve Jobs y Steve Wozniak, quienes se conocian desde la adolescencia, entre los dos crearon la "Apple I" y seria tal el exito de esta computadora que pronto tuvieron que solicitar financiamiento para fundar la empresa Apple Computer.


En 1984 sacaron al mercado su exitosa serie "Macintosh", que seria la primera computadora con una interfaz grafica amigable para el usuario.


En la actualidad, Apple es conocida por productos como el ya mitico "Iphone", el popular "Ipod", la elegante y potente "iMac" y un sinfin de productos de electronica e informatica que se caracterizan por su buena calidad y su diseño vanguardista.







Lo que hay que ver...