Social Icons

Pages

16 de marzo de 2008

Marquez vs Pacquiao II = ROBO TOTAL !

El nacionalismo aflora cuando se trata del unico deporte en donde mexico es potencia mundial: el boxeo.

El Mandalay Bay Hotel, en la ciudad del pecado seria la sede para la 2da vez que se vieran las caras, el famoso devorador de mexicanos: Manny "Pacman" Pacquiao y el excelente campeon mexicano Juan Manuel Marquez.




Solo dos mexicanos le habian peleado al tu por tu a Manny Pacquiao: Erik "Terrible" Morales (el unico que lo ha derrotado) y Juan Manuel Marquez, que en su primer combate empato con el "Pacman" filipino (tambien en una decision muy controvertida).

La funcion denominada "Last man standing" prometia grandes cosas y al final, no defraudo en cuanto la calidad boxistica, pero si en cuanto al resultado.

La puntuacion de los jueces fue 112-115 favor Marquez, 115-112 favor Pacquiao y 114-113 favor Pacquiao....Gano Pacquiao por un punto del tercer juez, siendo que el publico que asistio al Mandalay Bay y millones que seguimos la pelea por tv vimos ganar a Juan Manuel Marquez por 2 o 3 puntos.

Conclusion de la velada: Una vez mas fuimos testigos de los manejos oscuros que han ensombrecido al boxeo a traves del tiempo, Juan Manuel Marquez es el campeon sin corona, y Manny Pacquiao declaro al final que no le interesa una 3ra pelea con Marquez (si tuviera vergûenza, aceptaria una pelea mas, para que quede claro quien es el mejor).

En lo personal, me quedo con un sabor de boca amargo, fui testigo de una excelente pelea entre dos guerreros, pero tambien de una gran injusticia.


Nota de la pelea en ESPNDeportes.com




Lo que hay que ver...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo ganar a PACQUIAO...MIRA TU

Unknown dijo...

ja lo q tu escribes es cierto yo tambien lo vi y espero una 3ra pelea para decidir quien es el mejor

Anónimo dijo...

PRIMERA NO ES EL UNICO DEPORTE DONDE MEXICO ES POTENCIA, Y EL tae kwon do?
SEGUNDA como no vamos a ser potencia si para la corrupcion transas y todo lo que tiene que ver como "arreglos" somos re buenos
y si pacquiao gano es por que asi lo quiso la federacion de boxeo mundial, EL BOX ES PURA TRANSA MOVIDA POR INTERESES COMERCIALES

Anónimo dijo...

es un robo total el triunfo es de mexico

Anónimo dijo...

ke pasado de lanza la pelea era de marquez!!!
viva Mexico

Anónimo dijo...

robo total contra marquez,son unos juezes corruptos debe aver alguien que les ponga un alto

Anónimo dijo...

Solo cabe mencionar que en todo el mundo el deporte se esta volviendo una porqueria, injusticia y menos profesionalismo, no puedo creer que cada ves son mas los que se atreven a tomar decisiones correctas, todo se esta viniendo abajo, que lastima que a un ganador le arrebaten la corona, que un ratero robe triunfos y logros de los demas,...al fin y al cabo la corrupciòn sigue presente....que triste realidad!!!

Anónimo dijo...

Te equivocas, esta fue la 3ra pelea de Pacquiao vs Marquez. La 4ta es la que hace falta.

Anónimo dijo...

robo total! si Pacquiao tuviera bien puestos los pantalones, no solo aceptaria una pelea mas, sino q devolveria ese cinturon a su autentico dueño: Marquez.

Anónimo dijo...

robo total! si Pacquiao tuviera bien puestos los pantalones, no solo aceptaria una pelea mas, sino q devolveria ese cinturon a su autentico dueño: Marquez.

Anónimo dijo...

================================

Mamá Mamá... Por ke se me caen los pantalonesss????

Hay pacqiaooo ya te dije que ese cinturon no es tuyo!!! XD

================================